Donde el viento dobla.







Dicen que el mismísimo Demonio. al cruzarse con la Muerte se pregunta acerca de sus creencias, coronando así, un nivel jerárquico, en las imágenes representantes de la existencia. 


Les humanes, caemos bajo el mismo influjo de incidencia, estructuramos nuestras personas en comunicación y transferencia. 


Elle que no me miró cómo siempre, o aquelle que me fantasmeó, sustrato para la angustia brindó. Nos encuentra en la ecuación y me pregunto, Che Vuoi? Ruido en lo real interferido en lo simbólico, intentando responder a una alienante cuestión,  esa Identidad que viene cuando voy, y que en cada momento me formo.  


Dato cinéfilo -


La célebre frase atribuida a una recordada escena de la película “Carne”  donde “La Coca Sarli”en el personaje de Delicia mira a los ojos a “El Macho”, quien intenta violarla. Pero en realidad es parte del imaginario popular. En realidad ella grita: “Canalla, se va a arrepentir toda la vida de lo que hace”.


Una frase parecida fue dicha en la película “Y el demonio creó a los hombres”, también dirigida por Bó. Allí, la actriz dice: “¿Por qué me persigue? ¿Qué pretende de mí?”.


¡Gracias por leer!

Buena Semana!!

.

.

.

#psicanalise #psicologia #freud #psiquiatria #psicanalista #cine #film #cinema #argentina #cinematography #psique #saúdemental